FANDOM

La tele es una caja infeliz pasa a poto q nación el 1313 en y la creó un bagabundo llamado "el chuña" q le gustava ir a un burlesque q era donde trabajaba de bailarina. era travesti...

La tele evoluciono atrabes de las edades, en un principio la tele ra una maquina gigante cmo la comodore 360 pero mas grande y su pantalla era de 12x12 pulgadas, bkn! despue mi querida escoria la tele pasó de comodore 360 a ser más grande toavia, era de 60m x 60m, su pantalla era de 13x13 pulgadas y se veia el canal FOX, Disney XD, Animal Planet, Playboy y UCV, pa esos años esta porkeria era el descueve hasta q en los 90's toos tenian esta porkeria en sus casas.

Consecuencias por ver Tele Editar

  • engordar
  • Comer a la hora del pico
  • cuando tay solo vei a bender, peter griffin, barney, moe y tu hermana en cualkier parte. (esto esta comprobado científicamente)
  • cagarse solo
  • comprar weas que vei en la tele
  • creerse las noticias
  • masturvarse en ecseso
  • cree que puedes volar y mear en el aire
  • cuando vai en la calle pezacar el control y poner le pausa al mundo "entero cagao"
  • pensar que superman, goku, bob esponja, patrisio estrella, alf, homero simpson y toos los monos q salen en la tele existen y viven en Gringolandia, si tu crees eso tay cagao de la cabesa.

Conclusión Editar

La tele es el mal del mundo, sin tele no habrían flaites, niños malcriados ni nada de esas ksas. Por eso no vean tele, por ke o sino serán flaites, niños malcriados, idiotas ni nada de eso.

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar