FANDOM

Definición Editar

Flaite es un tipo de persona con un nivel intelectual, social, cultural y natural como el oyo, es una mancha que no se puede borrar, por más q uno quiera...

Historia Editar

Los flaites aparecieron en la antigüedad, cuando Colón conquistó África, ahí los africanos agarraron unas sapatillas nike, le quitaron las joyas robadas a Colón, se cortaron el pelo a lo Daddy Yanque y se fueron a perrear a Europa, después cuando Colón vino a América trajo a los malditos hijo de su regetonera perra de madre y comenzó a eyacular con ellos.

Flaite

ola wacho yo soy el brayatan y te voy a cogotearte cochino asi q pasa las lukas wacho quliao

Los flaites invadieron toda Sudamérica y de paso Chile, a Chile lo invadieron el 2002 ya que como somos todos perfectos, rubios, de ojos azules, altos y esbeltos por eso somo distintos a las otras escorias del continente infelis, en el 2008 la plaga se esparció por ya too el mundo e incluso en paises q nadie conoce como Senegal, Mozambique, Petoria, Neverland, Etiopia, Egipto, Israel, Arabia Saudita, América (el pais), Irak, Iran, Groenlandia, Osamalandia, Fantasilandia, Obamalandia, Bushlandia, Jacksonlandia (véase Neverland) y otras weas q nadie en su vida a visto.

Formas de exterminio Editar

  • Hací un gran concierto de reggaeton, villera y rancheras en Santiago, pa eso se construlle un estadio donde caiga casi too Chile y los llevai ayá, deci q la entrada cuesta 500 y no se discrimina por edad, raza, tribu u otras cosas raras, después cuando estén toos ai les cerrái toas las püertas y los dejai mas tirao q guagua con tiña, y les lanzai una nuclear q los deja ceniza a todos. Después barrí toa la wea y no mas flaite!!

PD: en la bomba también van a morir los cantantes de regeton.

Véase También Editar