FANDOM

==== Esta wea fue echa por un gueon q no le gsta l futbol, no piensen q fue por un wn del bulla o de otro ekipito wn de esos ====

Colo Colo o pa ls wn q les gusta simplemente "el colo" pa los familiares es "el co" y pa los wnes "el c" y pa las viejas dl paseo aumada "suelta la cartera xuxetumare". En fin esta barbaridad d palabra tiene un sinumero d nombres, pero esa wa no importa.

Historia Editar

Esta wea nació el 1923 en Indiolandia, una ciudad parecia a temuco pero la diferencia es q asta oidia sta yena de indios ql y ociosos q salen d su casa a destrur paraderos, postes d lus, señales d tracito y weas asi. En Indiolandia un wn argntino llamao Boryi se le ocurrió aser un ekipo d futbol asi como el Club Deportivo Til Til pero pa weones indios ya q ese era pa til til. Entonces ste wn se hizo muy amigo d un wn q taba forrao en plata y hicieron sta mierda d equipo.

Al tiempo este ekipo kuliao ganaba kualkier copas qlias pero los inchas eran puros wnes aficionado x los indios y se kreian q son indios y los wns no son indios, son mierdas.

Porqué se le dice así Editar

Colo-Colo le pusieron porq el Boryi tenia un amigo indio q se quemó el poto y empezó a gritar:"¡colocolocolocolo!" y ahi se le ocurrió aparte el indio infeliz era kagao el mate y el wn quería decir:"¡locolocolocoloco!"(asi le decian al boryi) pero cmo era wn lo dijo alreves y por eso, se le ocurrió ese nombre culiao.

Véase También Editar